Tengo una invitación especial para ti

Con esta entrada les quiero invitar a conocer mi primer libro de educación financiera para niños y adolescentes. Se titula PAPÁ, MAMÁ ¡QUIERO TRIUNFAR!

La peculiaridad de este libro es que los personajes son reales. Son mis dos hijos Darío y Tefi de 10 y 8 años, respectivamente. En este libro narro sus anécdotas con el dinero y sus dos maneras de entenderlo y usarlo. Ellos son muy diferentes pero tienen un mismo objetivo: TRIUNFAR. Como leerás, cada uno tiene un ritmo de aprendizaje y un interés diferente aun contando con poca diferencia de edad, lo que significa que cada niño o niña es diferente y necesita de sus padres o tutores, que los conocen a la perfección, para saber cómo actuar independientemente de la edad que tengan.

Mi objetivo con el libro, al cual pueden acceder en su versión digital o impresa, es ayudar, tanto a niños, adolescentes y adultos a crecer cada día en lo personal y económico. Y por supuesto a ustedes, queridos padres, a estar más orgullosos de nuestros hijos.

Aquí podrás acceder al libro en versión digital (eBook)

Aquí podrás acceder al libro en versión impresa (tapa blanda)

Te animo a que empecemos una conversación entorno a la educación financiera por este medio o por mis redes sociales en Facebook e Instagram. Todos tus comentarios y dudas son válidos. Nos vemos en la siguiente entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: